ATENCIÓN

ATENCIÓN: la percepción requiere participación

jueves, 1 de noviembre de 2012

EL NEGRO

El hombre me golpea una vez más con la culata de su arma y vuelve a apuntarme. Yo le digo que esto no funciona así, que esto no se hace de esta manera, que no puede obligar a mi mente a sacar ideas espectaculares a golpe de amenaza. Pero él me mira con cara de no entender lo que le digo y vuelve a golpearme. Resignado me giro y sigo escribiendo. Otro golpe. Pero se que mis quejas no surtirán efecto así que trato de concentrarme en lo mío. Por un rato el hombre me deja hacer y me siento en parte aliviado. Pero solo en parte. No entiendo qué pinto aquí. Cómo he llegado a esta situación. Cómo me he convertido en el negro de un psicópata. Termino de escribir e imprimo la historia. En cuanto la impresora escupe el papel el hombre lo toma y lee. "Estupendo" me dice. "Ves como no es tan difícil escribir una buena historia". Y corre hacia su ordenador a pasar a limpio el último cuento que le he escrito, que no es otro que éste, y publicarlo en su blog. Creo que sonríe, le ha gustado el que una vez más lo haya colocado como uno de los personajes de la historia. Eso me dará un respiro antes de que vuelva hacia mi para presionarme por otro cuento para su estupido blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario