ATENCIÓN

ATENCIÓN: la percepción requiere participación

martes, 12 de julio de 2011

TODO DIFERENTE

Me despierto sobresaltado. La pesadilla ha sido muy real y tengo la extraña sensación de que todo ha cambiado, todo es diferente. Se que es una sensación absurda, ha sido sólo una pesadilla, por real que fuera. Se que todo debe permanecer igual. Pero casi inconscientemente lo compruebo. Primero enciendo la luz de la habitación. Respiro. Es mi habitación, mi cama, mi mesita de noche, mi lampara, mis libros en la estantería, mis cosas. Me incorporo. Voy hacia la ventana. Levanto la persiana y veo mi calle, esa que recorro todas las mañanas y las tardes para ir y volver. Estas comprobaciones rutinarias me hacen sentirme aliviado. Salgo de mi habitación y voy al cuarto de baño. Quiero lavarme la cara y dejar que el agua que se deslice por mi rostro se lleve también esa sensación extraña con la que me he despertado. El frescor del líquido me despeja. Y de pronto me miro en el espejo. Me asusto. Definitivamente, el hombre que se encuentra al otro lado no soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario