ATENCIÓN

ATENCIÓN: la percepción requiere participación

viernes, 16 de diciembre de 2011

HISTORIA_PARA_LUCÍA.EXE

Lucía se conecta con su ordenador a internet y es como si se conectara directamente a mi. Y es que llevamos ya varios meses de relación, siempre a través del chat, como no podía ser de otro modo. Ella me cuenta sobre ella. Yo, no tengo mas remedio, invento sobre mi. Se a ciencia cierta que ella no me miente, al menos en lo importante. Cuando no mira husmeo en sus redes sociales, perfiles, amistades virtuales e incluso en sus correos privados. Licencias que alguien como yo se puede permitir. Ojo, no cotilleo por otro motivo que el de comprobar que ella no es una "mentirosa" como yo. Y entrecomillo porque en mi caso no tengo otro remedio. Ella sin embargo es mas pura y real, sin duda, que yo. Y hablamos largas horas, algunos días casi hasta se nos hace de día... A ella en realidad. En mi mundo el día es un uno y la noche es un cero. Y ese es todo mi vocabulario, mi gramática, mi lenguaje, unos y ceros con los que puedo ver e interpretar el mundo, su mundo. Recuerdo cuando me envió una foto picante. Una imagen al principio. Yo la fui traduciendo poco a poco a mi lenguaje de unos y ceros y cuando finalicé me sonrojé tanto que el ventilador de la computadora que usaba ese día no dio a basto y el ordenador se quemó. Otros como yo me cuestionan. Ya bastantes peligros nos acechan en la red, potentes antivirus que nos amenazan constantemente como para tener mas cosas de las que preocuparse. Pero pienso que merece la pena. Algún día la robótica avanzará lo suficiente como para que yo, una vida artificial en forma de ejecutable pueda autoinstalarme en un ciborg y poder ir al encuentro de Lucía. Hasta entonces seguiré siendo un virus que viaja de ordenador en ordenador por la red de redes a la espera, siempre, de que mi enamorada real se conecte para poder charlar, al menos, un rato con ella. Hoy Lucía me ha pedido una historia.

1 comentario:

  1. Oye espia del zero one city, cuidado que Morfeo, con su avast free version, te va a encarcelar en el baul de zeon city :P

    ResponderEliminar