ATENCIÓN

ATENCIÓN: la percepción requiere participación

martes, 30 de octubre de 2012

AMORES QUE MATAN

Por favor, encierrenme. Soy un tipo peligroso. He intentado matar a mi mujer. Sí, claro que lo he hecho. Bueno, en realidad no lo he hecho. Lo que de verdad quiero decir es que lo he intentado. Nunca lo he conseguido. Lo que no quiere decir que alguna vez llegue a conseguirlo. Y tengo miedo. Mi mujer... no, mi mujer no me tiene miedo. En realidad ella no lo sabe. Ella no sabe nada de todo esto. Pero yo lo he intentado. Lo cierto es que lo he intentado ya cincuenta y nueve veces. A partir de la diecinueve me planteé que quizás este no es el modo de conseguir mis propósitos. Que cómo lo he intentado. Fácil. Lo he deseado con todas mis fuerzas. He deseado su muerte. ¿Acaso hay otro modo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario