ATENCIÓN

ATENCIÓN: la percepción requiere participación

miércoles, 10 de agosto de 2011

INFIEL EN TIEMPOS DE FRÍO


Aquel año hizo tanto frío que en los días especialmente tristes no podía salir a la calle porque las lágrimas se congelaban convirtiéndose en témpanos de hielo que se clavaban en los ojos y hacían sangrar mis mejillas convirtiéndose, entonces, las lágrimas, en lágrimas de sangre. 

Por aquel tiempo tú no estabas y yo no podía salir solo a la calle porque las manos se me helaban. Tuve que perderme en los brazos de una cualquiera que me abrazara al pasear, que me diera calor y juntos recorrer los rincones de la ciudad. Pensarás que te fui infiel. Y no es cierto. Eso lo hice por ti. Aunque también por mí. Necesitaba recordar los sitios en los que estuve contigo. Temía olvidarlos y olvidarte a ti con ellos. Nunca te fui tan fiel como cuando te fui infiel. Siempre pensaba en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario