ATENCIÓN

ATENCIÓN: la percepción requiere participación

viernes, 17 de septiembre de 2010

BROMAS PESADAS

¡Tachan! Salto de detrás de una columna, te asusto. ¡Sopresa! Salgo de dentro del armario, te sobresaltas. ¡Buh! Surjo de debajo de la cama, te sorprendes. ¡Hola! Aparezco de repente, te infartas, esta vez te mueres. Mis bromas te han llevado a un trágico final.


¡Tachan! Saltas de detrás de una columna, me asusto. ¡Sopresa! Sales de dentro del armario, me sobresaltas. ¡Buh! Surges de debajo de la cama, me sorprendo. ¡Hola! Apareces de repente, me infarto, esta vez me muero. Tu fantasma se ha vengado y me ha llevado a un equitativo final.

3 comentarios:

  1. "TráGico", "SurGes"!!!!!!!! Por cierto, Hec, te felicité el cumple vía móvil y creo que no te ha llegado... ¿Has cambiado de número?

    ResponderEliminar
  2. Que haría yo sin mi correctora a tiempo parcial... Mi móvil sigue siendo el mismo, Bi, así que no se que pasó durante mi cumple... Pero sabía que no podías haberte olvidado... me doy por felicitado....

    Gracias, hija de la lágrima, siempre es un placer recibir tus agradecimientos...

    ResponderEliminar