ATENCIÓN

ATENCIÓN: la percepción requiere participación

miércoles, 1 de septiembre de 2010

MAQUIAVELO

Mi plan funciona... Sonrío.

He creado un blog. Lo he llenado de cuentos, de historias, de relatos. Son ficciones, fantasías más o menos cercanas a una realidad deformada. Todas ellas excepto una. Oculto entre mis cuentos un gran pecado. Lo peor que alguien puede hacer se esconde entre el resto de argumentos. Algo que hice y que me carcome por dentro. Algo que trato de sacar sin que me perjudique. Mi plan funciona, todas las historias no son más que un estratagema para ocultar una única historia. Lo mejor de todo es que aunque mi víctima llegará a leer o alguien descubriera mi delito, una máscara de unos y ceros oculta mi identidad. Es el anonimato de la red. Mi falta está aquí, y el juego comienza. Mi plan funciona, y como funciona sonrío.

2 comentarios:

  1. El plan funciona, si. Se puede contar historias detras de una pantalla. Esconderse detrás de un relato, detras de palabras sueltas q, en conjunto forman una oración, un pensamiento, un cuento, un ensayo.
    El plan del lector tambien funciona, se deja envolver,atrapar,se hace de un goce,una fantasia q lo hace olvidar de la realidad.

    El plan funciona.

    ResponderEliminar
  2. Y es que me encanta que los flanes salgan bien (momento absurdo, jijijiijijij)

    ResponderEliminar