ATENCIÓN

ATENCIÓN: la percepción requiere participación

lunes, 21 de febrero de 2011

ADICCIONES


- Don Manuel, otra vez por aquí...
- Ya lo se señorita, no me eche la bronca. Se que es la tercera vez, se que la última conseguí incluso acabar el programa de desintoxicación... Pero llego luego a la calle y... no se que me ocurre. Se ve que quedan facetas en mi vida que aun debo trabajar. Y ya ve, vuelvo a estar aquí.
- Esta bien, por lo menos reconoce y regresa. Eso es importante. Pero tiene que apartar de una vez la droga de su vida, por usted, por las personas a las que quiere.
-Si lo se.
La señorita se levanta y se va hacia el despacho donde guardan los expedientes de las altas terapéuticas para recuperar el expediente de don Manuel. Este mira a la señorita y no puede evitar imaginarla en otro contexto. "Apartar la droga de mi vida por las personas a las que quiero..." musita para si el drogadicto "...el problema, señorita, es precisamente cuando aparto mi droga de mi vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario