ATENCIÓN

ATENCIÓN: la percepción requiere participación

martes, 24 de agosto de 2010

EL BUEN SICARIO


Evidentemente un karnotraficante no es un sicario... pero ambos matan por dinero... por eso escuchando el tema de Koma acabo escribiendo el siguiente cuento... se que no tienen mucho que ver, pero en justicia debía hacer la referencia oportuna. Por cierto, siento la publi, jijijiji.

Miro a los ojos del que se será mi último trabajo, mi última víctima. De sus ojos paso a mirar el material que usaré para mi ejecución. Las circunstancias me obligan a variar mi ritual por lo que me siento ligeramente ansioso. Tomo el sobre donde se encuentra el papel con el encargo. Leo el nombre de la víctima. Suena a sentencia.

-Tengo entendido que es usted el mejor.
-Sí, eso dicen.
-Y que jamás ha rechazado un encargo.
-Si es justificado nunca lo hago.
-Tengo su palabra...
-La tiene.
El hombre entrega un sobre y el dinero al sicario. Este saca del sobre una cuartilla de papel y lee. Su rostro se trasforma por completo.
-No puede estar hablando en serio.
-Dicen... dijo que jamás rechaza un encargo. Hay motivos. Hay dinero. Tenía su palabra.
-Por qué. Qué motivos.
-Mató a mi hermana.
El sicario duda. El sicario se resigna. El sicario acepta.

Miro a los ojos del que será mi último trabajo, mi última víctima. Tengo que usar un espejo, claro. De sus ojos paso a mirar el material que usaré para mi ejecución. Los cuchillos que he usado siempre no valen. Ahora usaré la cuerda que está sobre la silla. Las circunstancias me obligan a variar mi ritual por lo que me siento ligeramente ansioso. Mi ritual, el que me permitía sentirme seguro, el que daba sentido a mi trabajo. Modificado por este encargo tan especial. Tomo el sobre donde se encuentra el papel con el encargo. Leo el nombre de la víctima. Mi nombre. Y solo porque maté a una zorra, otro encargo. Pero es justo. Una vida por otra. Me abandono a lo poético de la situación. Leo mi nombre. Suena a sentencia. Mi propia sentencia.



http://www.goear.com/listen/d5d2bf3/karnotraficante-koma

1 comentario:

  1. No se por que imaginé este final. Trágico final,pero lógico. Y yo era la cruel?? jajaja (es un chiste)
    Cuantas veces trazamos nstra propia sentencia aun cuando obramos en consecuencia...!!!

    Abrazo grande!

    ResponderEliminar