ATENCIÓN

ATENCIÓN: la percepción requiere participación

domingo, 15 de agosto de 2010

NUEVAS CREENCIAS

Al ver el interrogante en tus ojos me veo obligado a darte una respuesta. Y en justicia te corresponde, vas a perder la vida y deberías saber el por qué.

"Todo ha salido mal, se nos ha ido de las manos. Esto no debería ser así. Nos queremos. No tenemos que sufrir. Nunca debimos sufrir. Por eso vamos a tener otra oportunidad. He oído hablar de la reencarnación. Moriremos y volveremos a la vida. Nos buscaremos, te buscaré. Empezaremos desde el principio y seremos felices, sin excepción."

"Pero... no creemos en la reencarnación, yo no creo en la reencarnación."

"Pues deberías empezar a creer. Si no esto no valdría para nada. Habrás muerto para nada."

3 comentarios:

  1. Jaaaaaaaaaaaa!!!! Exceleeeeeeeeeeeeeeente!!!!
    Por dios...de donde se te ocurren estas cosas??

    ResponderEliminar
  2. Más de una vez lo he comentado, no elijo las historias que quiero contar, ellas me eligen a mi... tal vez algo que escuché, algo que vi, un pensamiento que me empujo a otro pensamiento, o algo que ocurrió y no debió ocurrir así... sea como fuere casi todas mis historias me asaltan y me piden ser contadas... yo humildemente les hago ese favor... o no....

    ResponderEliminar
  3. Con pocas palabras,de un pensamiento sacas una historia.Perfecta,consisa,torcida,rebuscada,perfecta.
    A mi me pasa lo mismo con los cuentos,ellos vienen y yo los plasmo.Muchas veces de historias vividas,otras escuchadas,otras inventadas y otras q necesitan ser contadas...o no.

    ResponderEliminar